En Athemis Asesores somos especialistas en asesorar a emprendedores, pymes y autónomos, desde hace mas de 25 años. La cercanía con nuestras empresas y el trato directo es nuestra manera de trabajar y de relacionarnos con nuestras empresas.
Te ayudamos a pagar MENOS IMPUESTOS.
Sin compromiso de permanencia.
Sin letra pequeña.
Te lo hacemos ¡TODO¡, hacemos tu contabilidad, te asesoramos fiscalmente para que ahorres en impuestos y confeccionamos y enviamos tus impuestos.
Nuestro servicio comprende:
- Si eres emprendedor alta de autónomo gratis en 48h., asesoramiento previo y modificaciones cánsales.
- CONTABILIDAD.
- Asesor personal sin límite de consultas.
- Libros registro oficiales, ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, bienes de inversión.
- Modelo trimestral de IVA (303) y anual (390).
- Modelos trimestrales de IRPF (130/131).
- Modelo trimestral retenciones de IRPF (111) y anual (190).
- Modelo trimestral de retenciones de arrendamientos del local de negocio (115) y anual (180).
- Declaración anual de operaciones con terceras personas (347).
- Declaración de la renta de las personas físicas (100).
-Revisión y elaboración de contratos de arrendamiento.
TARIFA COMERCIOS (SIN IVA) 35,00 € / MES + IVA.
TARIFA ACTIVIDADES (CON IVA) 48,00 € / MES + IVA.
En Athemis Asesores te lo hacemos ¡TODO¡, te asesoramos laboralmente para que elijas la opción de contratación que mejor se adapta a tu empresa y a tus necesidades en materia laboral y puedas ahorrar en costes de personal. Para ello ponemos a tu disposición un equipo de expertos laboralistas, para dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes en todos los aspectos laborales de la empresa, con el objeto de obtener el MAXIMO AHORRO posible en cuanto a costes de personal.
Te vamos a acompañar en la toma de decisiones estratégicas en el área laboral de tu empresa.
Nuestro servicio de asesoría laboral incluye:
- Asesor personal, asesoramiento resolución de dudas y planificación laboral.
- Contratación y alta de trabajadores en seguridad social.
- Confección de nóminas.
- Liquidación de seguros sociales.
- Gestión de procesos de incapacidad temporal.
- Despidos y rescisión de contratos de trabajo.
- Finiquitos, certificado de empresa y cese de trabajadores en seguridad social.
TARIFA LABORAL Empresa 30,00 € + 9,00 € por Nomina / MES + IVA.
En Athemis Asesores somos especialistas en asesorar a emprendedores, pymes y autónomos, desde hace mas de 25 años. La cercanía con nuestras empresas y el trato directo es nuestra manera de trabajar y de relacionarnos con nuestras empresas.
Te ayudamos a pagar MENOS IMPUESTOS.
Sin compromiso de permanencia.
Sin letra pequeña.
Te lo hacemos ¡TODO¡, hacemos tu contabilidad, te asesoramos fiscalmente para que ahorres en impuestos y confeccionamos y enviamos tus impuestos.
Nuestro servicio comprende:
- Si eres emprendedor, asesoramiento previo para la constitución y modificaciones censales gratis.
- CONTABILIDAD partida doble.
- Asesor personal sin límite de consultas.
- Libros registro oficiales, ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, bienes de inversión.
- Modelo trimestral de IVA (303) y anual (390).
- Modelos trimestrales de IRPF (130/131).
- Modelo trimestral retenciones de IRPF (111) y anual (190).
- Modelo trimestral de retenciones de arrendamientos del local de negocio (115) y anual (180).
- Declaración anual de operaciones con terceras personas (347).
- Declaración de la renta de las personas físicas (100).
-Revisión y elaboración de contratos de arrendamiento.
DESDE 90,00 € / MES + IVA.
Si eres EMPRENDEDOR, AUTONOMO o PyME, resuelve tus dudas sobre:
- COVID 19 - ERTES - ERES - CONTRATACION - NOMINAS - IVA - IRPF - IMPUESTOS - EMPRENDEDORES - CONSTITUCION DE EMPRESAS.
Uno de nuestros expertos abogados, laboralistas o economistas, te responden. Podrás hacerlo a través del siguiente enlace: CONTACTAR
Si eres una persona en PARTICULAR y necesitas resolver dudas:
- Por qué estas en proceso de DIVORCIO.
- Por qué está próxima tu JUBILACION.
- Por qué quieres iniciar un proceso de INVALIDEZ.
- O por qué te han DESPEDIDO y quieres saber cuales son tus derechos.
Pregúntanos en el siguiente enlace. CONTACTAR
Ahora también te ofrecemos SERVICIOS LEGALES MULTIMEDIA te permite consultar con un abogado online y con cualquiera de nuestros economistas y laboralistas.
Puedes concertar una reunión online, con cualquiera de nuestros profesionales y resolveremos tus dudas legales en menos de 48 horas.
Solo elige la fecha y la hora mas adecuada para ti y a través de una VIDEO LLAMADA ONLINE te resolveremos tus consultas.
O, si lo que prefieres es que te atendamos presencialmente en cualquiera de nuestros despachos de Murcia, Calasparra o Cehegín, solo tienes que llamarnos al teléfono 968 741 575 y concertar una cita.
BUSQUEDA E INFORMACION.
Buscamos para Usted todas las subvenciones y ayudas disponibles accesible a su empresa.
Estar informado acerca de las oportunidades de acceso a subvenciones y ayuda es importante, pero lo es tanto o más, elaborar una memoria, o un proyecto de inversión suficientemente fundamentado, técnica, económica y financieramente viable.
TRAMITACION Y SEGUIMIENTO.
Tramitación: Nos hacemos cargo de la preparación de la memoria de su solicitud y de la coordinación para la cumplimentación de todos los requerimientos establecidos en la convocatoria, así como de su presentación ante la Administración competente.
Seguimiento: Hacemos el seguimiento del proceso de concesión, informándole y asesorándole en relación con los requerimientos de información y documentación adicional que pudieran tener lugar, la aceptación o rechazo de la subvención concedida, recursos, etc.
JUSTIFICACION Y CONTROL DE CUMPLIMIENTO.
La aceptación de una subvención o ayuda pública conlleva la aceptación de unas obligaciones y responsabilidades cuyo incumplimiento conllevan consecuencias para el infractor (desde la obligación de reintegrar las cantidades percibidas hasta la incapacitación para percibir subvenciones y ayudas en el futuro).
Justificación: Nos hacemos cargo de la coordinación de la documentación y justificación ante las autoridades competentes del cumplimiento de los requisitos establecidos para percibir la subvención o ayuda en cuestión.
Control de cumplimiento: En ocasiones, los requerimientos y obligaciones que implica la aceptación de una subvención o ayuda van más allá de la presentación de documentación justificativa (p.e. en el caso de una adquisición de inmovilizado o la realización de un gasto) y abarcan varios años. En estos casos, nos encargamos de hacer un control periódico del cumplimiento de las obligaciones aceptadas en su día.
La mediación es un Sistema Alternativo de Resolución de Conflictos. Alternativo porque es extra-judicial o diferente a los canales legales o convencionales de resolución de disputas.
La mediación, es un proceso voluntario, flexible, interactivo y pacífico de resolver los problemas que mantienen a dos partes enfrentadas y que, a través del acompañamiento imparcial del mediador, acuerdan una solución al problema.
En dicho proceso se trabaja una solución del conflicto equitativa, voluntaria y pacífica, con el otro y no contra el otro, se realiza en un entorno de crecimiento, de aceptación, de aprendizaje y de respeto mutuo.
Este método consigue que se establezca una nueva relación entre las partes en conflicto, que aumente el respeto y la confianza entre ellas, corregir percepciones e informaciones falsas que se puedan tener respecto al conflicto y/o entre los implicados en este y crear un marco que facilite la comunicación entre las partes y la resolución del conflicto.
De esta forma, se pueden convertir las situaciones conflictivas que se viven diariamente en oportunidades de aprendizaje.
ENVIAMOS A TU EMPRESA A UNO DE NUESTROS TÉCNICOS EN GESTIÓN Y CONTABILIDAD
En Athemis Asesores ahora puedes contratar, las horas que necesites, a uno de nuestros técnicos que se desplazará a tu empresa para ayudarte a llevar el control administrativo y contable.
¡ Pide nuestras tarifas y recupera el control !