Loading

Somos la asesoría de las mejores empresas y ahora también la tuya.

No esperes más, juntos llevaremos tu empresa donde siempre quisiste llegar de una manera sostenible.

Imagen manos

Honestidad, dedicación y el mejor servicio a medida de las necesidades de cada cliente.

Es posible que esperes que te digamos que somos una de las asesorías de pymes y autónomos más preparadas, que somos un gran lugar para trabajar y que tratamos a nuestros clientes como uno más de nuestro equipo, integrándonos nosotros en su propio equipo de trabajo como un trabajador más de su plantilla .

Pero nada de esto tiene importancia sin las personas que formamos parte de athemis y la pasión que ponemos cada día en todo lo que hacemos que es el reflejo de lo que tenemos marcado en nuestro ADN.

Imagen Honestidad, dedicación y el mejor servicio a medida de las necesidades de cada cliente.
Imagen Fundadores 0

La esencia de Athemis Asesores es que nuestra pasión está en nuestras personas y empresas.

Nuestro trabajo es ver más allá de hacer una nómina, un contrato o un asiento contable. Nos comprometemos con la sociedad en ayudar a la promoción, creación y consolidación del autoempleo, las empresas y el empleo por cuenta ajena y nos esforzamos cada día en lograrlo.

Para conseguirlo nuestra maxima es la formación permanente en emprendimiento, desarrollo empresarial, liderazgo y mediación organizacional.

¿Verdad que es apasionante? A nosotros nos lo parece.

Estamos sensibilizados con los más jóvenes y los colectivos más desprotegidos para generar aptitudes para el emprendimiento, ademas de colaborar con distintas entidades.

Con el objetivo de concienciar a la sociedad y en particular a los más jóvenes y a los colectivos más desprotegidos como son los desempleados, en generar aptitudes para el emprendimiento, apostamos cada año por diferentes acciones y eventos que recogen nuestro compromiso. Ademas de colaborar con distintas entidades.

Acciones y beneficios a la sociedad:

  • Charlas formativas y de motivación a desempleados dentro del programa sobre emprendimiento y desempleo.
  • Charlas para alumnos de primaria y secundaria para que los alumnos tomen consciencia del concepto de emprendimiento y descubran las características y valores de una actitud emprendedora. Charlas en colegioss como Ciudad de Begastri y el IES “Alquipir”, con los títulos “Emprende Begastri” y “Alquipir Emprende”, siendo la prioridad de las charlas trabajar con el concepto de emprendimiento.
  • Impulsar la diversidad, la igualdad, la educación y el empleo.
  • Convenios de Colaboración con el COIE (UMU), la Universidad de Murcia y Universidad Miguel Hernández de Elche, IES “Gines Perez Chirinos”, Servicio de Empleo y Formación CARM y convenio con APCOM.

Eventos y patrocinios

  • Apoyamos el deporte: somos patrocinadores de la carrera “Ruta de las Iglesias” de Cehegín, también de la carrera de montaña “Falco Trail”. 
  • Amantes de la Cultura y el arte, apostamos por los artistas nacionales. En nuestras instalaciones se puede disfrutar de obras de arte de artistas como Nicolás de Maya, Jaime Jurado, Alfredo Lopez, Darío Villalba, Antón Lamazares, Luis Gordillo, Miquel Navarro, entre otros. También hemos esponsorizado uno de los premios de pintura al aire libre organizados por el Excmo. Ayto de Cehegín.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Trabajar con nosotros es muy sencillo.

Envíanos tu Curriculum a athemis@athemis.es y acompáñalo, si quieres, de una carta motivacional, un video o cualquier documento que nos ayude a conocerte y saber un poco mejor quién eres.

Imagen Honestidad, dedicación y el mejor servicio a medida de las necesidades de cada cliente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias en la página de política de cookies.